Después de una semana de relax, bañitos en la playa y mucho tinto de verano, ya estamos aquí de vuelta con su correspondiente depresión. Eso de que las vacaciones duren tan poco no es nada justo, con lo bien que se esta sin hacer nada jooo...bueno aunque algo si hice, descansar mucho y dejarme ver con algún que otro mozuelo.
Por lo menos ayer la excursión que me ofrecieron era en una playita, con muchos arbolitos... aunque no era lo mismo.
Ghetta estaba emocionado por haber encontrado la isla de la serie "perdidos" y me hizo de guia por ella, aunque la verdad que el muchacho como guia no tiene desperdicio, te la enseña corriendito, y luego se lía a meter códigos en una puerta que no se puede abrir. Por lo menos me dio tiempo a hacer algunas foticos de como era esa isla tan famosa.
Fue divertido eso de sentirse "perdida" en una isla donde te sigue una nube gaseosa de color negro y con tanto árbol que no ves "na de na". Aquello parecía Jumanji pero sin los tamtanes.
Luego Dy y Pantano se unieron a nosotros a intentarme dar unas clases de vuelo, pero eso mejor no os lo cuento porque me quede traumatizada. Volaban todos menos yo, asi que de eso no hay foto, alé.
Por lo que me enterado hoy, parece ser que es muy posible que Ghetta nos sorprenda con un próximo film, si consigue financiacion y un montón de cosas mas que pide en su blog "Linares films". Así bien si podéis ayudar en algo de su amplia lista, ya sabéis (para donativos en Lindels, me los pasáis a mi ein ;) ).
Y aquí os dejo el trailer de Ironman, que mas vale tarde que nunca.
13 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)