24 de marzo de 2009

El estreno de Dy

Hace unos meses ya, en una de mis emocionantes tardes de compras compulsivas, topé con unas bolitas muy originales de hacer kung fu. Creo recordar, a pesar de que mi memoria suele jugarme malas pasadas, que esa misma tarde (o noche) llame a gran parte de la familia para usarlas, y así desestresarnos un poco. Dy, se puso a grabar ciertas escenas de la pelea familiar para tener un "bonito recuerdo" de aquella fabulosa tarde-noche en familia. Y así se quedo todo, en un: cuando pase el fin de semana ya me pondré a montarlo y esas cosas...
Pues hace dos o tres días ( que mi memoria sigue igual de mal que hace unos minutos) cuando estaba con Dedalo repanchingada tomando el solete en la playa, nos asaltó Dy,con ese "nervio" que la caracteriza, diciendo que si nos importaría darnos de tortinas para poder grabarnos, que se le había ocurrido una historia para acoplar a las peleas que en cierto momento capturó.
Nos vestimos para la ocasión, yo varias veces pues tenía que ir igual que el día que las probamos, y nos liamos a darnos porrazos hasta que la directora pusiera fin a la pelea.



El segundo asalto de Dy, fue la comida familiar. Llego a mi casa, me hizo rebuscar en mi caos de inventario una mesa japo con sillitas a juego, a las cuales no había manera de introducirle una pose decentemente, sin que el avi quedara espatarrao. Aun así Dedalo y yo seguíamos pegandonos con las pu...ñeteras sillas, cuando "la dire" nos mando un tp sin aviso. Fuimos y, vuelta a buscar en el inventario platos de comida para llenar un fregadero ( la cosa era hacerme abrir ese inventario, que si fuera un armario se me caería todo encima, joe). Y venga a sacar platos con tartas, patatas, ensaladas, pan, purés... y a tirarlos en el fregadero con toda la comida. Y cuando ya no se podía meter mas en el fregadero pues alé!!, por la encimera. Jurl!!! daba asquito ver esa pila y ningún lavavajillas cerca.


" La dire" nos mandó poner gepetos de " :O Dios mio" y a algunos pobres meter las manos en semejante tema.


Y como en esta familia somos pelin peculiares, primero se friegan los platos con la comida y después se hace la comida. El marido de "la dire" puso la mesica del mysti, porque como era de esperar nos rendimos con los pu...ñeteros asienticos de la mesa japo de los hue... demonios, volvimos a sacar venga platicos de comida y al jalufe.
Cuando se dio la comida por terminada, y pensaba yo, equivocadamente claro, que la jefa nos daría el resto de la noche libre, me mando cambiarme de ropa y mostrárselo a Dedalo que tenia que mirarme y sonreír, tanto si le gustaba como si le parecía horrible, exigencias del guión. A esto solo añadir, querida sister, que los cambios de ropa antes de las comilonas por favor, que luego las minis me sacan mollis maja!!
Todo esto y algún secretín mas que me guardo para mi, como las tomas de mis carnes en la playuqui con cara de " que frieguen otros que yo estoy la mar de agustico bronceándome" es lo que ha liado "la dire" en dos días para sacar su gran estreno.
No se, porque habría que aplaudirla mas, si por su gran estreno en pelis o por el poder de rapidez, coordinación, mando y llamamiento familiar.
Dy, en tres palabras: Eres la ostia!!.
Por último os pongo los que para mi, son dos de los mejores momentos de la grabación, jejeje.

5 comentarios:

Dy dijo...

Jajaja, mira que salá ella!
Muchas gracias por aguantar tanto ponte, quitaté... arregla la mesa, bueno dejalo que ponemos el mysti, "quitate los tatuajes"
:D
que paciencia teneis!

Malva dijo...

Al final siempre pringamos los mismos ;)

Por cierto, la foto de Dédalo fregando ante la antenta mirada de la "Bruja Tote" no tiene precio, ja ja. (La otra foto como si no estuviera...)

Lex dijo...

Ups, el del comment de arriba era yo, es que me había puesto en su pc, ja ja.

Tote dijo...

:O Ya decía yo, como que siempre toca a los mismos, escrito por Malva??Es que hay una segunda parte del video, en la que Lex pone carita de pena, y al final su muy amada esposa le echa una manita?? :O

Aleixandre Biedermann dijo...

Como me he reido con el video....sois geniales...:))