22 de marzo de 2008

Mi primera vez...


Después de mucho meditar sobre como comenzar el blog, he pensado que sería mucho mejor dejarme llevar y no pensar tanto.


La verdad es que esta semana he andado escasa de tiempo, entre buscarme complementos varios para la boda de mi sister, desfilar en una pasarela para enseñar mi modelito a Dy y a Pantano, y hacer de fotógrafa para un álbum familiar "muy a mi modo", casi no he tenido tiempo de perfeccionar mi blog, pero bueno algo es algo.

Haciendo de fotógrafa, lo que mas me sorprendió es lo paciente que puede llegar a ser la gente (jajaja). Los primeros en ser fotografiados, mi cuñado Pantano y mi hermana Dy,se quedaron un poco asustados (digo un poco por decir algo) al recibir la noticia de que serian modelos mios por un rato. Pero fueron un amor, se armaron de paciencia, tiraron de inventario (que eso para Dy es un suplicio) y ¡a posar!. Lo hicieron genial, hasta salieron guapos, mas de lo que yo creia porque....


Dos días después, me ensañe con mi hermana Malva, Lex, con mi preciosa sobri Lore y su perro Coca-cola. Malva lo hizo estupendamente, se metió genial en el papel de modelo, parecía toda una profesional posando. Cuando le dije a Lex que le tocaba a él, lo primero que hizo fue sacarme una pistola ( creo que tenía miedo de que le sacara feo), pero una vez que se puso en faena, he de decir que tampoco lo hizo nada mal. De Lore que decir, un cielo.


La verdad, fue divertida mi experiencia como fotógrafa. Aun me queda por secuestrar un ratin a Amaral , Xamal, y a todos los que pille.
Y aqui os dejo esta canción que a mi me gusta y a mi enana más.



-------------------------------------------------------------------------------------


11 comentarios:

Dy dijo...

Y este blog lo desvirgo yo! que ya está bien que no me toque ninguno :D

Me encantan las fotos, creo que te has pasado de horas de "potosó"!! Estan geniales!!
Espero ver muchas más, y muchos más articulos de tu vida o tus cosas,... o lo que te de la gana de publicar.

Besos preciosa

Dy dijo...

Ah! Felicidades por el estreno y decir...

¡Pero que foto mas "gonitaaaaa" la que me hiciste con Pantano :**** !

Tote dijo...

Gracias jooo....
Que ilusión me hace ver un comertario "po favor".
Me alegro que te hayan gustados las foticos,y de las horas uff.., mejor ni hablamos jajaja. Pero si te han gustado merece la pena.
Y gracias por desvirgar mi blog :)

Lex dijo...

Se me ha colado, ja ja... con lo que me gusta desvirgar blogs y llego tarde ;)

Así me gusta cuñada, dándole fuerte al photoshop.

Y lo de la pistola era en plan pose gangster, no pensaba matarte ni nada de eso (a no ser que lleves un boy a la fiesta pijama, claro).

Dedalo dijo...

Felicidadesssss, espero que disfrutes mucho escribiendo sobre tus mundos.
Ya tienes un lector fijo :- ).

Muchos besosssssss.

Tote dijo...

Hola cuñado!!
Ya me supongo que lo de la pistola solo era para posar, pero entiendeme, y si estaba cargada?? me entró miedito joo.
De la fiesta pijama no digo nada, esas cosas se quedan para las que asistan al evento, na mas.

Tote dijo...

Muchas gracias Dedalo.
Yo también espero seguir disfrutando de mis mundos cada vez mas, y que vosotros me ayudeis a conseguirlo.
muakis

Pantano Boa dijo...

Veo que el rollito de paparazzi te va como anillo al dedo, cuñada... ;)

Felicidades por el estreno!

Por cierto... cómo que "hasta salieron guapos"? Qué somos guapos, jo! :D

Tote dijo...

Hola Pantano!!!
Creo que si, que el rollito paparazzime va "niquelado". La próxima vez nada de posar y en momentos inesperados.
Y que sois reguapos ya lo sabe medio mundo, pero tenía q haber pillado esa cara de: "fotos?? y para que son las fotos??" esa cara valdría millones,jajaja.

Anónimo dijo...

Habitualmente, lo de desvirgar blogs suele quedar en manos de profesionales.

Estas cosas se avisan.

Bienvenida.

Tote dijo...

Hola Hugo:
Ya ves, esta vez se os adelantó Dy, me desvirgó el blog una mujer, y además mi hermana, menudo comienzo!!.
Gracias por la bienvenida,y espero que te guste el blog.
Besitos :)