23 de marzo de 2008

Y que vivan las fotógrafas!!!

He vuelto a utilizar la cámara!!! (que peligro).


Ayer, después de pregonar a los cuatro vientos que ya tenía blog, fui a casa de mis papis, Amaral y Xamal, a sacarles las fotos para el álbum familiar. Me quede sorprendidísima, que despliegue de medios: poses, esferitas, ropa... Los conocía en la faceta de fotógrafos, pero como modelos uff..., son unas maquinas. Menos mal q en SL no se acaban los carretes.
Hicimos fotos con ropa formal y de fiesta nocturna en la entrada de su "casita". Luego se pusieron los "minikinis" en la playita y después se dijeron cosas lindas (y otras mas subiditas de tono) con sus avatares de dragones.


Acabamos la sesión fotográfica en la mesa de la cocina (que de poses tiene esa mesa... ejem, discreción!!)


´Cuando acabamos, mami, me ofreció algo de cena, pero lo tuve que rechazar, pues me sorprendió un mensaje de Dy y me fui tepeada a su casa como un rayo. Al llegar me los encuentro de esta "guisa",y no pude por menos que unirme a la fiesta (lo que hace el stress. Desde luego papas, no hemos salido a vosotros.


6 comentarios:

Lex dijo...

Puff, con la foto de los dragones te sales cuñada !!!

Muy chulo el reportaje ... Para cuando el amigo de la familia con permiso para abrir la nevera ?

Tote dijo...

Gracias cuñado!!
El reportaje del amigo, espero que sea el próximo.Voy a quemar el "potosó" jajaja.
Por cierto, tus fotos tambien se salen precioso ;)

Amaral dijo...

Pero ¿dónde has dejado la foto de tu hermano xamalín? ¡Ay celosilla!! jaja.
Gracias por todo, lo pasamos genial ;)

Arwen dijo...

Hola guapa!

Ya veo que has salido a los padres ;) Muy buenas las fotos.

Y... bueno...pues que... si quieres... a mi también me puedes sacar unas fotos ;))

Un beso

Lex dijo...

Tote, prepara el gran angular si quieres que salgan enteras las piernas de Arwen en la foto... son interminables ;)

Tote dijo...

Hola a todooos!!!
Lo primero,Amaral, no son celos jooo, era tu pequeñita y me quitaron el puesto,esto ejem, veo que si son celos de xamalin jajaja.

Arwen estoy deseando hacerte esas foticos, prepara ropa y poses preciosa, que voy a por ti grrr.

Y Lex, no se como, pero lograré sacarlas enteras ( y hasta los pelillos si no se ha depilado jajaja) ;).