6 de abril de 2008

Por fin hubo boda!!

A pesar de los contratiempos que hubo el sábado, fuimos de boda.
Creo que no hace falta decir quien se casó pues si no lo sabía todo sl, poco faltaba. Se casó mi hermana mayor,Malva. Así que ya se puede decir querido Lex, que eres "cuñao" de manera formal.
La boda se celebró en Albanta, con Amaral como "testigo principal" y anfitriona de la ceremonia. Dy y Hugo, como madrina y padrino.


Los padrinos hicieron un "paseillo" muy estiloso. Ambos llevaron a los novios con mucha soltura a pesar de los nervios, los pasos al mismo compás y la cabeza bien alta,si señor!! hicieron su correspondiente misión perfectamente (aunque yo juraría que a Dy le temblaban hasta las calandracas :) )


La ceremonia fue preciosa. En eso hay que felicitar a Amaral, tanto por su gusto en decoración, como por la manera de llevar la boda y por sus palabras. Y mejor no decir nada de las palabras que se dedicaron los novios, JOO!!! se me acabaron los klinex y tuve que ir a por un rollo de papel higiénico. Casi ahogo el portátil.


Cuando acabó la ceremonia había un lag de "agárrate los machos", y no pude hacer ninguna fotico de los invitados, lo siento. Fue una "put...." el no poder fotografiar ciertos momentos como el de una invitada que le dio por pescar peces en el estanque cuando los novios iban a comenzar su baile y esas cosas...
Ya solo desearles al reciente matrimonio que sean todo lo felices que se puede llegar a ser en ambas vidas, de todo corazón, MUCHAS FELICIDADES.


Y dedicarles una canción de "revolver" que me gusta mucho. Muchos besos pareja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me estoy pasando el dia dando las gracias, gracias por todo lo que habeis hecho por nosotros, por este post y por esa canción dedicada... nada sería igual si no estuvieseis a nuestro lado.

Malva

Anónimo dijo...

Que grande eres!
Y que bonita canción!

PD:Creo que huiste antes de caer el ramo... jajajaj

Lex dijo...

Muchísimas gracias por todo Tote, ya sabes que fue una noche muy especial para nosotros y que sin vuestra compañía no habría sido lo mismo. Y no me refiero sólo al día de la ceremonia...

PD : Yo sí tengo la foto de Arwen jugando con los patos ;)

Tote dijo...

Joo no es que huyese Dy, sali por patas!!! jajaja. Tenía que madrugar por lo del tema del articulo siguiente. Me hubiese gustado ver al soltero de oro pillar el ramo jajaja.

PD: Lex, ya estas pasando esa foto!!;)

Arwen dijo...

A ver que hacemos con las fotos, eh??

Por cierto, los patitos de lo más simpáticos ;)

Tote dijo...

De las patitas no comentas nada?? o es que solo había machos. Claro!! asi no hacias tu tp a ninguna dentro del estanque, ahora lo entiendo ;)
Y con las fotos hacemos lo propio entre las familias, pasarlas para hacer copias jajaja.