13 de abril de 2008

Melancolia

Hoy me siento melancólica. Ayer hizo una semana que mi hermana Malva se casó, y eso a la vez que feliz me recuerda que soy la solterona de la familia. Pero lo peor de todo no es eso, creo que debo de tener una depresión estilo americano, es decir sacar los álbums de fotos y liarme a comer helado de chocolate de kilo. Y aquí tirada en el suelo de mi casa, mirando las fotos, me he dado cuenta de las vueltas que da la vida. Ya no recordaba a los primeros ligues de mi hermana Malva. La verdad que eran majos, buenos muchachos, pero hay que decir, que Malva no tenia muy buen gusto en lo que se refiere a bellezas masculinas. Eso si la "listilla" se lo pasaba de lo lindo, pues acudía a todas las fiestas que podía dejándose ver con estos "escuchumizadines". Menos mal que las relaciones no solían durar muchos pues Dy y yo solíamos abrirla los ojos respecto a estos chicos.


Menos mal que ella se daba cuenta que con esos chicos tenía poco que hacer, se les veía chicos sin futuro, muchachos sin ningún porvenir, sin futuro,... Algunos hasta se aprovecharon de ella para conseguir fama y éxito en los medios de comunicación.
.

Pero bueno esas cosas pasan en la vida, por lo menos ahora esta con un buen hombre que la tratará como ella se merece y no con personajillos que hacen cualquier cosina para ser famosos y si no, fijaos en lo último:



para q veáis q cada cual encuentra a su pareja perfecta y como la responde su novio:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto el eje con los videos!!!
Con lo de Malva no lo dudo, son unos listillos, se acercan a la musa para ganar fama.

PD: Mi pobre Ben! Ainss que sufrimientoooo.

Pantano Boa dijo...

Hummm, ejem....

Yo pensaba que esto era un blog serio...pero no.

Ni serio ni discreto. Falta alguien por salir en los vídeos? jajajjaa

Tote dijo...

¿No te parece serio y discreto cuñado? si hasta los videos los pongo con censura, y las fotos de las normalitas ( que las hay peores)preguntale a Dy, ella sabe bien que Ben Affleck no siempre fue gay ;)

Anónimo dijo...

:OO
Preguntale a Dy?
El consultorio más caliente?
jajajaja
Me parto!

Lex dijo...

Pero, pero, pero... ja ja.

Había visto esos videos precisamente en casa de Malva. No, no... no es que me los enseñara ella, simplemente dio la casualidad de que los dieron por la tele cuando yo estaba allí ;)

Sabía lo de su pasado con M. Damon, pero de los demás no sabía. De todas formas, el pasado... pasado es.

PD : Me parto Tote.

Anónimo dijo...

h-o-s-t-i-a-s

qué risa.

hacía tiempo que no me reía tanto.

Amaral dijo...

jajajajaja vaya día derisas que llevo...

Tote dijo...

Me alegro que os haya gustado ein? Muy bonito, yo de bajón mirando fotos, engordandome con helado y recopilando información de los ex de Malva y vosotros de risas (jajaja).
Por cierto, I´m fucking Matt Damon tambien (que lo sepais ;) )

Anónimo dijo...

Pero Tote, por Dios... discreción!!!

Malva

Arwen dijo...

Uff... Tote, que bueno! Jajaja... Los videos son geniales!!

Por cierto, no tendrá que ver Matt algo con los 25, no? Jajaja...

Anónimo dijo...

No sé qué les ves a esos tíos.
No soy bien parecido, pero tengo mas onda que ellos.

Unknown dijo...

¡ Ahora entiendo lo de los paparazzis preguntando por tu dirección !.

Joé tenía que haberles cobrado más por la info xD...estooo instalo sistemas de seguridad anti-paparazzis a buen precio ;-))

Ahora en serio, Felicidades, ingenio y gran sentido del humor no se suelen ver juntos a menudo

Tote dijo...

Eso habria que verlo plup!! jajaja
Querida Arwen el de los 25 cm no es Matt, al superdotado lo tengo mas cerquita ;))).
Muchas gracias Albert. Espero que les sacaras una buena cantidad a los paparazzis por lo menos, pero la próxima vez no les digas donde compramos la lencería que a la dependienta la tienen frita cielo.
Muchos besitos.

Leandro dijo...

Me gustan las fotos, los montages con las fotos reales, de lo mas divertido y geniales, tienes talento y desde luego empapate bien de ese pedazo de pofesional de Xamal.

Un Abrazo

Tote dijo...

Gracias Elgob, me alegro que te gusten las fotos. Aún tengo muchííííísimo que aprender sobre el mundo del retoque, aunque solo arreglé un poco las fotos, que es cierto que mi hermaana Malva ha estado con estos muchachos (jajaja).
Besitos

Lex dijo...

Todo el mundo tiene un pasado... pero eso sí, al final supo elegir bien ;)

PD : Es verdad lo de Aurum, o te lo has inventado? Quiero pruebas gráficas, ja ja.

Tote dijo...

Muy buenas cuñado!! Es cierto que todos tenemos pasado, y cumpliendo mi trabajo de paparazzi, estoy buscando el tuyo (creías que te librabas de esta?? jajaja).
Y siiii!!, es cierto lo de Aurum, pero tendrás tus pruebas. Que habré hecho yo para que no se fien de mi, joooo :)
muakis

Lex dijo...

Mi pasado? Como saques mis fotos con Ben Afleck, te baneo ;)

Tote dijo...

Discreción cuñado!!! no me jorobes el artículo por favor...
Deberías ser mas cuidadoso a la hora de esconder pruebas de tus salidas en tiempos mozos je je je.