21 de septiembre de 2008

El retorno de V.D

Ains... aun estoy en proceso de asimilación.
Después de hacer algunas de las obligaciones domingueras, es tradición ya en mi, ponerme el segundo café de la mañana y ver videos en el youtube. Cuando, de repente, me asaltó un video por casualidad que me dejo con la boquina abierta.
Como ya es costumbre darme las buenas noches y mandarme a soñar con V.D, algunos lo entenderán de sobra, pero si además le ponemos que V.D interpreta a mi chico malote preferido por excelencia, ains... me falta la respiración, jajaja.


Uff mi Toreto, que malo que es.
Y otro estreno de V.D que a mi gustin tiene buena pinta:


Pues nada, que a una la da por seguir mirando futuras pelis y encuentra frikadas muy saladas.


Y para gran subidon peliculero enterarme que el gran Optimus Prime vuelve:


Y un gran clásico de los videojuegos:

3 comentarios:

Lex dijo...

Por qué parte van ya? La de Tokyo también cuenta? Era malísima, ja ja.

Tote dijo...

La verdad es que si que es mala, hasta que al final sale mi chico, claro, que no cabe en el coche casi jajaja.

Aleixandre Biedermann dijo...

Pues a mi me molaba en Un canguro superduro...jejeje....
me lo ha pasado pipa viendo los videos...