24 de septiembre de 2008

Animalitos

Ayer por la noche Ghetta y yo nos dimos sesión de vídeos del youtube. Uno de los que me enseñó, por lo visto, costó rodarlo 10 millones de euros. Yo no entiendo mucho de anuncios, de lo que cuesta rodarlos, ni nada, pero me parece una pasada gastarse eso en un anuncio de chocolate (por muy bueno que esté). En fin después de verlo, me decís si quizá el actor principal fue el que cobró una gran suma de dinero.



Es tremendo,ein!!
Y como no me pienso quedar con las ganas de ponerlo, por muy tiernin que sea también os pongo uno de leoncitos.

4 comentarios:

Arwen dijo...

Si hombreeee... al mono le pagan 10M?? Yo por eso soy capaz de disfrazarme de ornitorrinco! Jajaja...

Anónimo dijo...

me encanta el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es el mejor anuncio que he visto..
Bueno bicho, me voy a currar..
un besoo
Linares Films aka Ghetta Dufaux

Tote dijo...

Uhmmm... de ornitorrinco?? eso yo lo haroa por 11 millones, que una se cotiza muuuu cara.
Normal que te encante majo me lo enseñaste tu. Ahora no paro de pensar en que ese gorila cobra bastante mas que yo :((((.

Pantano Boa dijo...

He ido a parar hasta estos videos antes y me acordé de este post, cuñada. Creo que son un buen complemento:
Toby y Sheila y Pankun que es la estrella de un programa japo, todo motorizado :D