26 de octubre de 2008

Mi bautizo


Los animales fueron
imperfectos,
largos de cola, tristes
de cabeza.
Poco a poco se fueron
componiendo,
haciéndose paisaje,
adquiriendo lunares, gracia, vuelo.
El gato,
sólo el gato
apareció completo
y orgulloso:
nació completamente terminado,
camina solo y sabe lo que quiere.

El hombre quiere ser pescado y pájaro,
la serpiente quisiera tener alas,
el perro es un león desorientado,
el ingeniero quiere ser poeta,
la mosca estudia para golondrina,
el poeta trata de imitar la mosca,

pero el gato
quiere ser sólo gato
y todo gato es gato
desde bigote a cola,
desde presentimiento a rata viva,
desde la noche hasta sus ojos de oro.


Pues si, ya hay una gatita mas en la familia. Una noche, Pantano y Dy,en presencia de Ilda y con mi total consentimiento, me introdujeron en el mundo gatuno. Me dieron una gran variedad de objetos, me bautizaron, y como no, me pusieron nombre neko Shootogawa ( espero no confundirme :)).
La verdad, estoy contentina de formar parte de la realeza gatuna, eso de ser "infanta" tiene su aquel.
Tampoco me imaginé la de opiniones y cachondeito que iba a traer esto al respecto. Me han rebautizado casi al segundo de bautizarme, y pase de llamarme Shootogawa, a que me llamaran Cocoguagua. Y lo de mis orejas y rabito tampoco ha gustado mucho a algunos. Por lo visto, eso de llevar orejas, cola y alguna que otra pulguilla, debe dar algo de grima y mucha confianza para opinar sobre la apariencia de la gatica (eso no me lo advirtieron mi cuñado y mi sister ;) ). Pero bueno, estoy acostumbrada ya al cachondeo y a las criticas, es lo que tiene apellidarse Choche y vestir en plan "roñoso".
Y yo que sigo sin entender a que tanto susto, yo me veo requetemona (casi purrrfecta :))de gatica, y me da que esto de ser neko no me hará ni mejor ni peor. Tampoco es algo que hiciera porque disfrutara poco en SL tal y como era antes (como ha pensado alguno). Yo ya disfrutaba antes, y lo seguiré haciendo (o por lo menos eso espero).
Pero en fin, esto es lo que le da vidilla a esto de SL, ¿no? (esto e irse de tiendas, claro).
Y yo ya os dejo, que tengo que seguir haciendo cosas de nekos.


Muchos muakis






12 comentarios:

Lex dijo...

Has puesto el vídeo de "gato apestoso"??? Ja, ja.. Y yo que pensaba vengarme de la "no invitación" al bautismo dedicandote una canción...

Lex dijo...

Mmm... me lo he pensado mejor. Dedicada a tu nueva vida de Neko con todo nuestro cariño ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6MT-W6XRsBA

Tote dijo...

Mira que majete mi cuñado, menos mal que es con cariño, que si no...
Y tranquilo, que lo único que te perdiste fueron 4 aguadillas en el pilón. Para compensarlo, un día de estos, te invito a un traguito de leche, que ya sabes que tiene unos efectos estupendos.
Besicos

Dy dijo...

Juer con el video de Enrique y Ana. Casi me muero de risa! Que eso lo he vivido y todo... jajaja

Ya veo que mi cuñado tiene las uñas más afiladas que ninguno y eso sin ser gato (este iba para diente de sable y por eso desistió)

Felicidades por tu bautizo Tote, y ya sabes: Digan lo que digan, los pelos en general, abrigan :D
(variable del dicho común)
Que seas una gatica muy feliz!

Tote dijo...

Muchas gracias sister!!! Que aún no te agradecí todos los tp,s que hiciste para hacerme una linda gatita. Estoy muy contenta con el cambio :))).
Para mi que a Lex hay que regalarle un piquito de oro y unas buenas garras, le hacemos un aguilucho, y nos lo cenamos entre los tres. Aunque gracias al nombre nuevo, me da que va a dejar un poco tranquilo mi AO.

Lex dijo...

Estais rajando de mi ? Pero si todavía no he dicho ni "mu" de como nos vino ayer a casa la gatita... Si no se mantenía en pie !!! Por no rajar de como nos dejó el suelo de la terraza... Después de todo, tienes suerte de que soy discreto, porque si hablara... ;)

Tote dijo...

Pero como cuentas esas cosas,cuñado!!. Que vergüenza :$
Por "vetetuasaber" que vez, te pido disculpas por el suelo, a ti y a Malva, claro. Para una vez que me cae mal la leche...
Gracias por ser discreto si (solo te ha faltado añadir video, joo).

Aleixandre Biedermann dijo...

Felicidades Tote por ese bautizo gatuno... ahora..a maullar a la luz de la luna.. :)

Tote dijo...

Muchísimas gracias, Aleix. Si, ahora maullo bajo la luz de la luna, de las farolillas, de las lámparas... y en donde me de por maullar aunque este a oscuras :)).
Besitos.

Aleixandre Biedermann dijo...

y por lo que vi anoche....ahora eres un poco mas pequeñita que antes...no?... o solo era por Haloween?
Besos mil

Tote dijo...

Jajaja, es que ese disfraz solo lo había en la talla de peques, y como ya sabes, las mujeres hacemos cualquier cosa por meternos en un traje que nos gusta ;)). Verdad que era un encanto de niña??

Lluna dijo...

Pos yo me he perdido tita tote, eres gato, niña o que'???
ainsss que familia

Bueno lo que seas, feliz nueva vida