5 de noviembre de 2008

Nominada!!

¿¿Nominada para decir 7 cosas que me desagradan de la gente dentro de SL?? Esto es una venganza cuñado??, ya no sabes que hacer para que escriba o que. Por lo menos, esto no amenaza con eso de: o lo haces o tendrás mala suerte de por vida, o algo muy malo le pasara a un ser querido, o tus relaciones sexuales serán inexistentes sino se lo mandas a "tropecientas" personas (con esta última amenaza no os la juguéis ;)) ).
Bueno cumpliendo la nominación aquí van las normas:

1. Pon un link a la persona que te nominó.(http://lexgrey.blogspot.com/)
2. Postea las reglas en tu blog.
3. Escribe 7 cosas que te desagradan de la gente (dentro de SL).
4. Nomina a 3 personas al final de tu post, poniendo link a sus blogs.
5. Avisa a cada persona que esta "nominada" por medio de un comment en su blog.
6. Avisa a tu "nominador" que has contestado.

Y ahora vamos a poner lo que me desagrada de la gente dentro de SL. No siguen ningún orden de mayor a menor desagrado ni nada por el estilo, van según se me ocurren y seguro que alguna cosa se me queda en el tintero, pero bueno, empecemos pues:

* No me gusta la gente que me llena el chat con grititos y dibujitos de lobos, corazones e historias por el estilo, me ponen la cabeza loca!!.
* Me desagrada bastante los que caen en tu casita accidentalmente y se ponen a subirse y probar todo lo que pillan, delante de tu presencia, como si tu casa fuese un "pase y cate todo lo que pueda".Y cuando ya hizo el tour, te preguntan si es tu residencia y se disculpan.¿¿ No se debería hacer eso en un primer lugar??
* Tampoco me termina de gustar que me pregunten edad, medidas y si tengo foto de RL, pero mucho menos, si es lo primero que hablas con una persona.
* Me desagradan las personas que se creen mas que los demás (eso también en RL)y se creen con el derecho de juzgar la apariencia del resto. Yo soy de las que piensa que una de las ventajas de SL, es hoy ser rubio y mañana moreno, o gata, o yegua, siempre que con eso uno se sienta feliz y no se haga daño a nadie.
* Y que decir de los que te proponen temillas indecentes, y al recibir tu negativa te dicen que es que no te dejas llevar por la magia de SL. Yo es que soy poco amiga de truquillos, vaya.
* No me gusta la gente que no respeta las normas de los grupos, sims, etc... Sera por el morbillo de que las normas están para saltarselas, pero yo creo que en el fondo están para algo, no??
* Y eso de que me disparen sin mi permiso, ver como me apuntan como un rifle en un sandbox o que alguien me deje calva (exceptuando a mi cuñado Lex, por supuesto) tampoco es de mi agrado.

Y llego el momento de las nominaciones:
Querida Sabela, estas nominada.(http://bomchicawhawhainsl.blogspot.com/)
Mi mama, Amaral, también esta nominada.(http://albantaphotostudio.blogspot.com/)
Y para quitarnos la pelusa familiar, Xamal. Papa, estas nominado. (http://www.llumgrafia.es/)

Un besazo guapos.

5 comentarios:

Lex dijo...

Me parece que te han sabido a poco 7 puntos, ja ja.

Okis, he captado la indirecta, no te juzgaré por tu AO... ni siquiera cuando llevas el de borrachuza, sorry, el de bebidita.

Ah, y gracias por lo de dejarme que te zurre, ja ja, aunque mucho me temo que después de la paliza que me pegaste el otro día, ya estamos en paces. Y encima lo grabaron !!!

Anónimo dijo...

mierda! que se me expiro la pagina...
bueno en resumen
que lo tenemos grabado sip
y ya veras tu
y que me gustan tus razones, aunque entiendas el bocao al diccionario

Tote dijo...

Tranquilo cuñado, se que los comentarios por mis aos son por el bien de mi reputación,lo de dejarme calva ya lo dudo un pelín mas,jajaja.
Y lo de la paliza fue un placer, ya lo sabes tu. De vez en cuando, eso de liberar "los estreses" con la familia viene de lujo.
Y lo del bocao al diccionario, no es que me agrade mucho a la vista la verdad, pero le intento dar explicación pensando que es como un tipo de argot escrito que tiene hoy la gente, sobre todo los jovenes. Aunque me parece penoso que acaben poniendo en un examen de selectividad, "xq s dnd mñn irmos" en vez de porque es donde mañana iremos.

Amaral dijo...

hecho ;)

Amaral dijo...

ya estan las respuestas de Xamal :)