
Al entrar, ves una exposición de fotos antiguas de la fachada real del Moulin, y en su interior tienes el teatro, con pista de baile y un escenario ( y mas cosillas que luego os diré).
A mi excusión por Paris se unió mas tarde Dedalo, y quisimos entrar a un museo que vimos al final del paseo, pero ¿y si no teníamos bastantes lindels para la entrada?. Decidimos hacer equibrismos sobre unas bicicletas, pero el único que consiguió algo de pasta fue Dedalo, porque a mi no se me daba nada bien.

¿Y como mos ibamos a ir de París sin ver la Torre Eiffel?. Como supusimos que quiza también costaba dinerines, y esta vez me tocaba trabajar a mi ( :O ), me puse de camarera en una cafetería, pero la verdad, no trabaje mucho, se notaba que andamos a fin de mes.

Y cuando estabamos en lo mas alto de la grandiosa torre, acabamos el gran viaje tirandonos en paracaidas, pero como yo soy "asin de chula" me quede enganchada, y la baje caminando ( a eso se le llama estilo ).

AHHH!!! como lo prometido es deuda, cuando Dedalo se retiró, yo volví al moulin pues deje una cosita por ver. En la entrada del teatro había un elefante enoooorme y decidí subirme encima, y cual es mi sorpresa que en las tripillas había una habitación con ¡¡una tremenda pipa!!. Pensé que no me vendría mal "relajarme un poquito" antes de irme a la camita.

Así, entre caladita y caladita, acabó mi paseo por una gran ciudad en ambos mundos.
PD: Resulto ser, que todo era gratuito. ¿ Quien dijo que París era caro?