23 de junio de 2008

Ben & Jerry´s Island

Ayer me apetecía marcarme una excursioncita, y aprovechando que pasaron un mensaje con la lm de una agencia de viajes, me dije, voy a dar un paseito. Entre todos los destinos que vi, me dió por elegir uno dulce y frio ( que ya aprieta la calorica), y ¿hay algo más relacionado con el verano, que los helados?. Tras un tp espantoso de largo, caí a las puertas de la fábrica de Ben & Jerrys (que ricos!!!). Como a la vez hablaba con Dedalo, y se que él tambien es algo golosín, le ofrecí unirse al viaje, y cuando me di cuenta, ya había llegado y estaba agarrado a un helado enorme.


Hicimos un tour por dentro de la fábrica, pasando por cada una de las salas de fabricación de heladines. En cada una de ellas, aparecían diferentes máquinas, y se explicaba los pasos a seguir y los productos que se usan en la realización de esos dulces fresquitos tan necesarios en verano.


La verdad, es gracioso ver la fábrica y el proceso de elaboración.Me recordaba a esas excursiones que se hacen con el colegio, donde nos llevaban a ver como se hacían las galletas, los caramelos o los refrescos. Lo único, que si hubiese sido una de esas excursiones, nos hubiesen dado unos impermeables para entrar en el invernadero de frutas, porque cae agua y me calé enterita, y para la sala de mantenimiento de helados,el "maxi congelador", en la cual nieva, no nos hubiesen venido nada mal unos abriguitos, majetes eso se avisa. Creo que nunca me arrepentí tanto de llevar tirantes,que frio!!!. Seguro que salí con estalactitas en la nariz, uff.
Cuando salimos de alli, cosa que agradecí en grado sumo, subimos al tejado para ver los paneles solares que tienen, de los que sacan la energía para la fabrica. Gran detalle Ben & Jerrys.

Luego decidimos dar un paseo por los jardines de la fábrica, que me encantaron. Esta lleno de helados gigantes de una, dos y tres bolas, botellas tremendas de leche, el suelo es de vainilla con cookies, y los jardineros son VAQUITAS, esta todo lleno de vacas preciosas ( se nota que me gustan, ein) que mueven la cabeza y el rabito y andan aunque te subas encima, jajaja. Luego tambien hay espontaneos que se dedican a intentar camuflarse entre ellas, o quiza se intentara esconder de alguien, no se, desde luego si era lo segundo se notaba que una vaca autentica no era. No creo que ellas usaran ese tipo de ropa interior, jejeje.


Os recomiendo que cuando tengais un ratico, os deis un paseo por el sim, es sencillo pero divertido.
Animaos!!

Y aquí os dejo una cancioncita muy bonica.

6 comentarios:

Lex dijo...

Cuñada, me tienes contenta... desde que hemos visto el artículo que tu sobri no deja de darme la paliza para que la lleve ;)

Anónimo dijo...

Lex, te tiene "contenta"?
Pues si que estas raro...
:D

PD: Eso tiene que estar muuuuuy rico!!

Lex dijo...

Upssssss, ya ni sé lo que digo. Content"O" me tiene, y encima ahora SL está de mantenimiento y no puedo llevar a Lorenita al Ben & Jerry para que se calle de una vez ;)

Tote dijo...

Espero que lo de "contenta" sea solo por el stress que te causa mi supersobri, para que la lleves al fantástico mundo de los heladines. Por tu bien quiero fotos de mi niña encima de una vaquita, que las buenas costumbres hay que inculcarselas desde pequeñita.

Aleixandre Biedermann dijo...

Mmmmm...que buen sitio para perderse en estos momentos tan calurosos....iremos a explorarlo..si...

Tote dijo...

Pues si que es buen sitio si. Yo, que ahora mismo acabo de terminar de comer, no le diría que no a uno de esos apetitosos helados. Y despues un café con hielo y una buena siesta ( creo que ya estoy soñando un poco, que hay que volver a trabajar):) Besicos