4 de junio de 2008

Que abandono por favor!!!

Creo que es el título perfecto para este articulo.Desde el 27 de Abril que no escribo nada,¡que vergüenza!.Así bien, lo primero que haré sera pedir disculpas por este abandono del blog, pero es que tengo una "second life" muy atareada.
Después de independizarme y dejar a Dy tranquila ( no sin que se movilizara primero para buscarme una casita en condiciones), me mude a un barrio muy majo con unas vecinas de "agarratetulosmachos". Para dar un toque propio a mi nueva casita decidí hacer mis muebles, y así, dejar salir esa Tote-artística que llevo dentro. Cuando ya tenía la mitad de la casita medio puesta, nos proponen mudarnos a otras parcelitas en los cielos, porque van a remodelar los terrenos (me cagüen!!!, otra mudanza).
Pero aprovechando la tesitura pense en que unos cuantos prims mas no me vendrían mal, y pedí el doble. Resulta que mi terrenin actual es mas grande, ¿ sabéis que locura es poder llenar eso?, por mas que le pongo nunca es suficiente. ¿Sera que el terreno crece a medida que pongo muebles? esto no se acaba nunca. Creo que pondré cuatro cositas y dejare mi casa estilo minimalista, que además se lleva mucho.
Luego decidí cambiarme un poco el look, que de vez en cuando verse distinta anima mucho ( siempre que sea para mejor claro). Aparte creo que para futuros retoques fotográficos, "algunos" lo tendrán mas fácil si no tomo mas rayos uva, ¿verdad Lex?. Así que me fui de tiendas y cambie de aspecto, y por supuesto luego pase por peluquería y ya que estaba yo muy metida en el tema, me compre unas lentillas verdes. No ha sido un cambio muy brutal pero a mi me gusta, que es lo verdaderamente importante.


De tanto ir de tienda en tienda como no, vi una con unos trapitos muy monos, y ya puestos, ¿por que no añadir algo mas de vidilla al armario?. La verdad es que eso de ir de compras desestresa mucho.
Menos mal que a pesar de estar con todo este folloneo de vida, no me perdí a nuestro querido Hugo, bajando y subiendo lianas en casa de Pantano y Dy. Que estilazo que tiene este chico. Lastima que estos chicos no tengan una cajita con taparrabos, estilo tarzán, para que los invitados se identificaran mas con el medio. Yo ya hubiese perdido la cabeza del todo.


A esto se le suma que no una esta con ganas todos los días de escribir y claro, llegamos a esto. Espero que no vuelva a pasar, ains.

2 comentarios:

Dy dijo...

Y claro como publicas sin avisar, despues de tanto tiempo...
pues este es mi coment :D
Por cierto, la skin chulisima, aunque a mi me gustaba más la de Jessica Alba.
Besitos

Tote dijo...

La de Jessica es muy linda pero había que cambiar. Renovarse o morir no?? :)