15 de junio de 2008

Nuevo video!!!!



¡¡¡Por fin tenemos nuevo vídeo!!!
Capítulo nuevo de Pulp fiction, estoy que no quepo en mi de la emoción!!!
Que grandes actores y actrices y q estupendo director que practica el pluriempleo (director, actor, montaje...).


Y aunque Dy, se disguste porque Pantano le ha quitado el puesto de "actriz fetiche" y puede que sea la nueva actriz revelación haciendo de Betty la fea, yo a la q me muero por ver es a Malva, en alguna de las próximas escenas ( ¿se dejara atravesar cierta zona corporal con un objeto punzante?).

Bueno y aquí ya os dejo el nuevo vídeo!!!

Aunque he de decir que este también esta muy currado jajaja, mirad quien os ha tocado ser, es buenísimo.

5 comentarios:

Lex dijo...

Habrá que contraatacar y hacer un video de los teleñecos en SL ;)

Me pido Gustavo !!!

Tote dijo...

Uff!! a mi me cuesta elegir, aunque supongo que sería alguna hermana secreta de Peggy, o tal vez la gallina Caponata, me encantan sus medias :)

Dy dijo...

Me parto, ha eso a quedado reducido Bruce?
jajaja

Lex dijo...

Bueno, en la versión de los teleñecos sale más bien poco, en la versión SL... Bruce será el prota de la segunda historia, ahora sólo ha hecho su presentación ;)

Tote dijo...

La verdad Dy, tu das mas la talla como Bruce que el teleñeco, pero hay que reconocer que es muy expresivo jajajaja. Cada vez que lo veo me rio mas.