17 de junio de 2008

Rezday de las trillizas

El Sábado por la noche, celebramos nuestro añito aquí Malva, Dy y una servidora. Como realmente, la idea de la fiesta se le ocurrió el Jueves a mi cuñado Lex, casi no hubo tiempo ni de avisar a la gentecilla, ni de preparar una buena "fiestuqui" en condiciones, por ello me disculpo con la gente que no pudo acudir a la fiesta porque no se aviso a tiempo, fue sin querer guapines.
El Sábado a media tarde, empece con los preparativos de la fiesta, para que por lo menos quedara un pelin adornado y lie a Dedalo, para que me hiciera un unas llamas para poder soplar las velas que si no, menudo cumpleaños.


La verdad es que fue una fiesta muy familiar, y a última hora, llegaron dos vecinas a tiempo para marcarse unos bailes, porque lo que más hicimos fue bailar y bailar y bailar. Miedo me da pensar las agujetas que tendrían algunos y algunas el día después.



Y, como en todas las fiestas, siempre pasan cosas raras que nadie saben como suceden, y que siempre hay que estar bien espabilado para cazarlas.


Cuando acabamos, Pantano y Dy, lograron enviarme sus regalitos, porque lo intentaron varias veces los pobrecicos, pero se resistían a llegarme. Dedalo tambien me regaló un traje de "guerrilera", esto... no se porque sera, con lo "wenina" que es una por favor.

4 comentarios:

Lex dijo...

Cuñada, el aviso fue con poco tiempo, pero lo dejaste todo de fábula, en especial me molaron los globos con las caras de las trillizas.

PD : El sombrero de cowgirl te queda sepsy, sepsy, sepsy...

Sabela dijo...

JAPI REZDAY TU YU, guapa!!
... pero no me olvido del pastel de queso con espiral de chocolate que te jalaste tú solica... ;)))
La próxima party en Angels' house!
Biquiños hermosa!!

Arwen dijo...

Felicidades preciosa!!
Aiss... yo no pude estar, pero ves preparandote para el jueves...jejejeje

Tote dijo...

Muchas gracias cuñado, me alegro de que os gustara, y si el gorrito me queda de los mas sepsy, jajaja.
Sab, lo del pastel fue sin querer, por el tema de los creadores de ropa y complementos. Es mas, al día siguiente segun entre me fui de tiendas, no vaya a ser que eso ocurra. Mejor almacenar. Sobre la party, ya sabes que me apunto a un bombardeo.
Arwen, se te echo mucho de menos mi niña, y jueves?? que pasa el jueves?? que yo no me entgero ni del nodo, jajaja.
Besos preciosos