28 de junio de 2008

Paris 1900

Como viajar en SL resulta bastante más barato y rápido que en RL, he seguido con la ruta de exploración. Mire algunas lms y algo me hizo decidirme por el París de 1900. Me teletransporté y resultó ser, que aparecí en una estación de metro (nada de taxis y jets privados)y al salir me encuentro delante del gran Moulin Rouge. No se si antiguamente ese lugar lo podían frecuentar mujeres descentes, de grandes familías, asi que, por si acaso, no les digais nada de esto a la mía.


Al entrar, ves una exposición de fotos antiguas de la fachada real del Moulin, y en su interior tienes el teatro, con pista de baile y un escenario ( y mas cosillas que luego os diré).
A mi excusión por Paris se unió mas tarde Dedalo, y quisimos entrar a un museo que vimos al final del paseo, pero ¿y si no teníamos bastantes lindels para la entrada?. Decidimos hacer equibrismos sobre unas bicicletas, pero el único que consiguió algo de pasta fue Dedalo, porque a mi no se me daba nada bien.

¿Y como mos ibamos a ir de París sin ver la Torre Eiffel?. Como supusimos que quiza también costaba dinerines, y esta vez me tocaba trabajar a mi ( :O ), me puse de camarera en una cafetería, pero la verdad, no trabaje mucho, se notaba que andamos a fin de mes.
.

Y cuando estabamos en lo mas alto de la grandiosa torre, acabamos el gran viaje tirandonos en paracaidas, pero como yo soy "asin de chula" me quede enganchada, y la baje caminando ( a eso se le llama estilo ).


AHHH!!! como lo prometido es deuda, cuando Dedalo se retiró, yo volví al moulin pues deje una cosita por ver. En la entrada del teatro había un elefante enoooorme y decidí subirme encima, y cual es mi sorpresa que en las tripillas había una habitación con ¡¡una tremenda pipa!!. Pensé que no me vendría mal "relajarme un poquito" antes de irme a la camita.


Así, entre caladita y caladita, acabó mi paseo por una gran ciudad en ambos mundos.

PD: Resulto ser, que todo era gratuito. ¿ Quien dijo que París era caro?

8 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Conoci Paris 1900 al poco de entrar en SL...es un sim realmente impresionate que me trae muchos recuerdos... buena elección...

Tote dijo...

Paris es un lugar mágico, en cualquier mundo.Me alegro mucho Aleix, si el artículo te ha echo recordar gratos momentos ( espero que sean buenos, claro).
Yo me lo pase muy bien paseando por allí, disfrute muchísimo, ojala que los tuyos sean asi como poco.
besiños

Lex dijo...

Yo también tengo muy buenos recuerdos de ese SIM, fue uno de los primero sitios a donde llevé a tus hermanas, y allí rodé mi primer vídeo en SL.

PD : En cuanto al París de RL... mmm... ya tenemos los billetes !!!

Tote dijo...

Oye cuñado, ya se que Paris es un sitio romántico, pero si tienes huequin en la maleta, ¿te importaría llevar un polizón?, prometo no hacer mucho ruido. Luego yo me pierdo por Paris, que no creo que me aburra ;)

Lex dijo...

Claro Tote, pero con una condición... ¿te encargas de la sobri durante la noche del paseito por el Senna? ;)

Tote dijo...

¿Tu estas seguro que yo soy una buena influencia para mi sobri como para dejarmela una noche por Paris? Uys yo me la quedo encantada, pero no me hago responsable de futuros piercings, tattos, y parisinos adolescentes a los cuales les sale la testosterona hasta por las orejas, que la preciosa Lore, lleve a la mañana siguiente al hotel. Creo que tu no te lo has pensado bien ¿verdad?. Pero yo encantada de ser mentora de la peque de la familia en temas nocturnos cuñado. (jajaja). Nos lo pasaremos de vicio

Lex dijo...

Mi pequeña con tattoos y piercings? Ave María Purísimia... Mejor nos le quito ojo durante todo el viaje ;)

Tote dijo...

Estate tranquilo que la tita Tote la asesorara bien sobre que dibujo y en que zonas se debe tatuar, y las mejores partes del cuerpo para hacerse piercings. No queremos que acabe como Dy, en tu capitulo de Pulp fiction, que mas que una chica parecía un colador la pobre. Lore, se hara "cositas" pero elegantes antes todo.